domingo, 20 de enero de 2013

El día 21 se acaba el escenario de un político profesional en Armilla.



El día 21 se acaba el escenario de un político profesional en Armilla.

Lo mandaron, quizás cual soldado profesional que combate en cualquier guerra, sin ser de la tierra de destino, a salvar no sé qué patria y honor para el PP de Armilla…..tanta gloria lleve como paz nos deja!.

Pactó y mintió cuanto pudo por salvarnos de no sé cuántos herejes del Partido Socialista, se alió con UPYD, ó mejor con el representante del odio endemoniado para ….para qué ¿

Se nos va dejándonos un pueblo más sucio, una Feria de Muestras hundida, un nivel de paro como nunca lo habíamos visto, unas trabajadoras de un servicio público, como es la asistencia a domicilio, sin cobrar, el Nevada que prometió terminar sin …. Sin…..

Sus jefes ordenaron recortes y más recortes, y él,  bajo el panel que coloca en la fachada del Ayuntamiento a modo de paraguas le sirvió para no hacer nada…o casi nada porque al ínclito de  no se quien, le dejó hacer no se qué monumento a la ignominia del  lavadero que vino a costar no sé cuántos jornales y dinero público

Pero si no gestionó, si se dedicó a encrespar, hoy por hoy se viven niveles de encrespamiento social en Armilla sin parangón (véase los últimos plenos), se necesita hoy más que nunca poner freno a tanto enfrentamiento.

Por último deja su partido descabezado, sin futuro, porque su “Patiti” también huye de la quema, y hoy más que nunca también la democracia en Armilla necesita al partido que va ser de oposición en condiciones de también arrimar el hombro para salir todos/as del letargo en que estamos sumidos.

 Esperemos al 21, y el 22 ojalá interprete quién esté que necesitamos que vuelva la ilusión que se nos usurpó, que la ilusión pasa por no acometer rencores, por exigir a quien corresponda lo que es de Armilla, que necesita el armillero/a,  trabajo y paz

 Y tras su marcha volvamos a tender la mano a quien quiera reconstruir Armilla, y que todos, absolutamente todos arrimemos el hombro que nos corresponda porque nuestro pueblo necesita a todos/as.
¡ Y tanta gloria lleve como paz nos deja ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario